Un empresario fue asesinado el lunes al interior de una cafetería Starbucks ubicada en Tulum, Quintana Roo.

El mortal ataque fue grabado por las cámaras de seguridad del local y difundido por medios locales.

En las imágenes se observa a la víctima hablando por celular y a su acompañante también entretenido en el teléfono. Ambos están sentados en una mesa del establecimiento, frente a la barra de cobro.

Un sujeto vestido con bermudas oscuras, camiseta de manga larga y usando un casco ingresa al lugar y se forma en la fila como si fuera a hacer una compra. Momentos después, un segundo hombre, vestido de bermudas y playera negra, con una gorra blanca, ingresa a la cafetería y se dirige directamente a las víctimas.

El video muestra que este sujeto trae una pistola en la mano derecha, con la cual apunta por la espalda al empresario mientras que el primer sujeto abandona la fila y se dirige a encañonar al acompañante de la víctima.

El acompañante de la víctima se levanta de la silla para sacar un arma que trae en el pantalón, pero es agredido por los atacantes. El hombre de la gorra dispara contra el empresario quien se desploma en el suelo.

El acompañante también cae, pero segundos después logra ponerse en pie para seguir hasta el estacionamiento a ambos atacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *