Alrededor de las 18:10 horas de este jueves, se registró un choque entre un autobús de pasajeros de la línea comercial Elite y un automóvil, con saldo de un herido y elevadas pérdidas materiales.

El accidente ocurrió por la Base entre Dren Esperancita y calle Muerta, al poniente de la Comisaría de Providencia.

Los vehículos participantes es un autobús, marca Scania, modelo aproximado 2020, pertenece a la línea comercial Elite y trae número económico 0061.

Era tripulado por Antonio C., de 45 años, mismo que movilizaba pacientes del Seguro Social de esta ciudad al puerto de Guaymas.

Así mismo, un sedán de la marca Suzuki, línea Ignis, modelo aproximado 2021, el cual era manejado por Fernando, de 30 años, quien resultó lesionado.

Fue socorrido y trasladado por personal de Cruz Roja a un hospital de la localidad, para ser atendido de las heridas que sufrió.

Se dijo que ambos vehículos circulaban por la Base de oriente a poniente. El sedán lo hacía por el carril derecho y el autobús por el izquierdo.

El conductor del autobús señaló que el automovilista trató de adelantarlo y tomar hacia el sur y este último negó tal versión.

Debido a que no hubo un acuerdo entre ambos conductores, oficiales de Tránsito Municipal elaborarían un Informe Policial Homologado para remitirlo al Ministerio Público.

Será en esta instancia donde se defina la situación en cuanto a la presunta responsabilidad de estos hechos.

Aunque no se precisó el monto de las pérdidas materiales, se estima que fueron de elevada cuantía.

A ese sitio también se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos, ya que se dijo que el automovilista había quedado prensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *