Una menor de 16 años, puso fin a su vida colgándose en un árbol situado en la parte posterior de su vivienda.

El hallazgo se hizo alrededor de las 6:35 de la mañana de este viernes, en calle del Bosque, en el fraccionamiento Casa Blanca.

La malograda adolescente que respondía al nombre de Estefany S. A., fue localizada por su progenitor, quien solicitó la intervención de paramédicos de Cruz Roja.

Al ser revisada por el personal de emergencias, se determinó que la menor ya no tenía signos vitales. Había dejado de existir.

La jovencita utilizó un cable de color amarillo para anudárselo al cuello y atarlo a un árbol que está en el patio de su domicilio.

Después de tomar la fatal determinación se lanzó al vacío y de esta forma murió de asfixia por ahorcamiento.

Luego de ser encontrada por su padre este trató de auxiliarla, a la vez que externó que desconocía los motivos que orillaron a la menor a tomar esa decisión.

Agentes de diversas corporaciones acudieron a ese lugar a la vez que solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

Peritos se encargaron de las diligencias de ley y finalmente trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense para autopsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *