Deniss Cabrera / MO

Luego de que al menos cinco vehículos fueran dañados durante la noche de ayer, la Fiscalía General de Justicia, ya se encuentra investigando el casi, dio a conocer Claudio Cruz.

El comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, indicó que fueron dos puntos de la Ciudad, en uno de ellos una camioneta fue incendiada en una agencia automotriz, mientras que en un lote de carros fueron arrojadas bombas Molotov, sin embargo, estás no funcionaron.

“Ya estamos en coordinación con Fiscalía, estamos viendo estás actuaciones; fueron dos puntos una agencia y un lote de vehículos seminuevos. En la Agencia hubo un incendio de un vehículo, dicen que fue provocado, hasta el momento no se tiene información, pero Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación, al igual que en el otro lote de vehículos” dijo.

Ante los señalamientos por presunto “cobro de piso” manifestó que en Seguridad Pública Municipal no se tienen denuncias.

Además, agregó el llamado a la ciudadanía a denunciar en caso de ser víctimas de algún delito, ya se al 911 o al 089, siendo este último un reporte de manera anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *