Un hombre de 66 años, perdió la vida la mañana de este jueves, víctima de las lesiones que sufrió, al ser arrollado por tráiler que huyó, pero fue localizado mediante videocámaras del C5i.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas, en calles Jalisco y 300, frente a la Comandancia de Policía y Tránsito Municipal.

Quien dejó de existir fue identificado como Francisco N. P., mismo que vivía en la colonia Primero de Mayo.

De primer momento, el hombre que vestía camisa blanca, pantalón y zapatos cafés, estaba en calidad de desconocido.

Sin embargo, minutos más tarde fue reconocido por familiares en el sitio del accidente.

El presunto responsable conducía un vehículo tráiler que se retiró del lugar de los hechos, pero fue detectado por videocámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e inteligencia (C5i).

Se estableció que la pesada unidad que pertenece a la empresa Bachoco, enfiló por la 300 al oriente hasta llegar a la carretera internacional.

Enseguida viró hacia el sur y fue ubicado cuando se internó en una granja que se localiza entre las calles Ejército Nacional y Fresno.

De las investigaciones se hicieron cargo elementos de Tránsito Municipal, estableciéndose que el occiso trataba de cruzar la 300 de sur a norte rumbo a la Unidad de Medicina Familiar número 66 del Seguro Social, el llamado “segurito”.

Mientras que el vehículo transitaba de poniente a oriente por la 300 y al llegar a la Jalisco embistió y arrolló al sexagenario.

Como consecuencia de las heridas que sufrió, el hombre expiró en el lugar del percance, según paramédicos de Cruz Roja que trataron de auxiliarlo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hizo cargo de las diligencias legales.

Después trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de legistas para la necropsia de ley correspondiente.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *