La mañana de este jueves, una mujer fue privada de la libertad, en colonia Esperanza Tiznado y una hora más tarde elementos de la AMIC la hallaron sana y salva.

El hecho de alto impacto sucedió en calles Regidores y Democracia, poco antes de las once horas.

En ese sitio fue localizada una carriola abandonada, que al parecer es propiedad de la ahora desaparecida.

Hasta ese sitio ubicado en la periferia del sur de la ciudad, acudieron elementos de diferentes corporaciones al activarse el código rojo.

Por versión de un reportante se estableció que sujetos no identificados subieron a la fuerza a una mujer a un vehículo sedán de color gris.

De primer momento, se conoció que los presuntos responsables de esta acción huyeron por la Michoacán al sur rumbo al Valle del Yaqui.

Al averiguar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con apoyo de agentes de la Policía Municipal, lograron saber que también se habían llevado a una menor de edad que traía en la carriola.

Tras fincarse esa versión, implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando localizar sana y salva a la mujer junto con su pequeña de dos años de edad, una hora más tarde de ocurridos los hechos.

Aunque la fémina rechazó por temor haber sido privada de la libertad, indicó que habían “levantado” a un individuo, pero no a ella.

Atemorizada por lo sucedido no aportó mayores detalles a los agentes investigadores que continúan con las diligencias indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *