Con evidentes huellas de violencia en la cabeza fue localizado sin vida, un hombre no identificado, a un costado de la Base y calle 3, al poniente de Providencia.

El cadáver se localizó alrededor de las 19:40 horas de este viernes, al sur de la Base cerca de una bomba de agua.

Fue dejado boca arriba y con el rostro cubierto con un trapo advirtiéndosele lesiones en la cabeza ocasionadas con algún objeto contundente.

Sin embargo, elementos policiacos buscaban indicios balísticos en los alrededores para establecer si presenta algún impacto.

Era de complexión robusta, tez morena, estatura regular, su edad oscilaba entre los 35 y 40 años. Vestía pantalón azul de mezclilla y camiseta de color gris. Estaba descalzo.

Como parte del protocolo se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja y al revisarlo confirmaron que no tenía signos vitales.

El área fue resguardada con cinta disuasiva por agentes de la Policía Municipal que figuran como primeros respondientes.

Después arribaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y recibieron la escena del crimen.

Fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) encargándose de las diligencias legales.

El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *