Con el rostro cubierto con un casco de motociclista y un arma de fuego, un individuo asaltó una tienda de conveniencia y robó dinero de las ventas.

El ilícito se produjo poco antes de las 18:00 horas del jueves, en carretera internacional y calle Limón, en la Central de Abastos.

Los hechos fueron denunciados, ante elementos de la Policía Municipal, por una empleada que laboraba como cajera del establecimiento.

Detalló que al estar en el mostrador donde atiende a la clientela, se le aproximó un sujeto que traía un casco de color blanco con rayas negras.

El tipo que es moreno, delgado, 1.80 de estatura, se introdujo al área de cajas y al tiempo que la amenaza con una pistola ordena que le abra la caja registradora.

Seguidamente, el desconocido que vestía pantalón azul de mezclilla y camisa a cuadros de color blanca, sustrajo la suma de ochocientos pesos en billetes.

Luego de esto, se retiró presurosamente y en cuestión de minutos se perdió de vista, deduciéndose que posiblemente abordó una motocicleta.

Al reaccionar la empleada, se comunicó al 911 para reportar el robo que se acababa de cometer y de esta forma arribaron agentes policiacos para tomar nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *