Clara Aragón / MO

Con la finalidad de, no solo promover el deporte a través del ciclismo de montaña, sino tener un impacto social en la región, se va realizar la Tercera Edición de la Carrera Contra Reloj SonoraBike, en beneficio de Amary Servior, que apoya a niños y niñas con cáncer declaró Aarón Pérez Castro,

El director de redes sociales de Sonora Bike, informó que este evento deportivo se realizará el domingo 30 de abril, a partir de las 7 de la mañana en las Pistas de ciclismo de montaña del Dique 10, en Hornos, Sonora.

Por su parte, César Omar Leyva, coordinador de la agrupación Amar Servir, dijo que esta carrera forma parte de una serie de actividades que se realizarán el mes de abril para celebrar el día del niño y la niña, para quienes son pacientes de oncología.

Son más de 40 menores en diferentes etapas de su proceso contra el cáncer, para quienes se tiene una tarde de boliche la próxima semana. También una caravana al Cerro de la Virgen. Acudirán al Estadio de los Yaquis para tener una sesión de Fotos.

Del 23 el 30 de abril será la semana de ‘Que Quiero ser de Grande’, con niños y niñas que desempeñarán diferentes profesiones por un día. El 26 de abril tendrán un picnic en el Parque Infantil y el día 30 se celebra el Día del niño con una gran celebración especial.

Para todo esto se está realizando una colecta, tanto de recursos económicos como en especie. Quienes deseen apoyar o conocer las bases de la carrera, categorías y requisitos para la inscripción, pueden comunicarse a las páginas de Facebook de Amar y Servir y de SonoraBike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *