Deniss Cabrera / MO

Las 14 unidades Sandcat de la Sedena que llegaron este lunes a Cajeme, ya se incorporaron a los operativos coordinados entre los tres niveles de Gobierno; sin embargo, se desconoce que tanto tiempo estarán operando en el municipio, indicó Claudio Cruz Hernández.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, manifestó que estos vehículos forman parte de los recorridos de vigilancia en las zonas de alta incidencia delictiva en Cajeme.

“Realmente no sabemos cuánto tiempo estén, es un operativo que puede ser este mes, puede ser el que sigue o uno o dos tres meses más, eso dependerá de las instrucciones; en este momento a raíz de la situación que vivimos en el mes anterior fue que se implementó, ahorita lo tenemos, no sabemos cuánto” dijo.

Mencionó que Seguridad Pública Municipal es una policía preventiva, por lo cual se encuentran trabajando en diversos programas, así como en los operativos permanentes entre los tres niveles de Gobierno.

Agregó que estos vehículos Sandcat blindadas de la Sedena, tiene como objetivo prevenir, combatir y abatir la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *