Óscar Félix

EL TIEMPO

Con 15 envoltorios de una sustancia con características similares a una droga y además una pistola de juguete fue detenido un menor, acción que se realizó durante un operativo coordinado por agentes de la Policía Preventiva Municipal y personal de la Marina.

El trabajo policiaco se llevó a cabo a las 21:30 horas del pasado sábado en las calles Coahuila  entre Paseo de la Loma y Paseo del Valle de la colonia Villa Bonita.

En ese sitio fue sorprendido Diego Armando, de 17 años, por los elementos que realizaban un recorrido de vigilancia percatándose de la actitud sospechosa del jovencito.

De esa manera al verse interceptado se mostró evasivo lo que originó una revisión corporal preventiva encontrando en sus pertenencias una pistola de juguete color negro y en una cangurera de color negro 15 envoltorios de plástico  que contenían una sustancia granulada de color azul con las características de  la droga llamada ‘cristal’.

Una vez sometido los uniformados leyeron los derechos que lo asisten como ciudadano para luego ser trasladado al edificio  de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal donde se elaboró un certificado médica pero además se llevó a cabo el informe policial homologado para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *