Martín Alberto Mendoza

De un escopetazo en la pierna derecha fue lesionado por un vecino con quién sostuvo un altercado, debido a un drenaje tapado, en la colonia Beltrones.

El violento incidente ocurrió alrededor de las 20:10 horas de este domingo, en calle Cocotero.

Informes obtenidos en el lugar de los hechos indican que el lesionado es Julio César O. V., de 47 años y con domicilio por la misma Cocotero.

Fue auxiliado y llevado a recibir atención médica a un centro hospitalario por paramédicos de Cruz Roja.

Se conoció que presentó una herida a la altura de la espinilla derecha por lo que se consideró necesario su traslado a un nosocomio.

Cómo presunto responsable de la agresión armada aparece un individuo identificado como Osiel R., mismo que huyó con rumbo indeterminado.

Investigaciones policiales establecen que Julio César y su vecino sostuvieron un altercado verbal al reclamarle uno al otro por tener un drenaje tapado.

Al exaltarse los ánimos, Osiel se introdujo a su domicilio que está casi contiguo al del hoy lesionado y le disparó con una escopeta “hechiza”, para enseguida retirarse para evadir a representantes de la ley.

Mientras que el herido se sentó en la banqueta de su vivienda donde esperó la llegada de policías y personal de Cruz Roja.

Cómo primeros respondientes figuran elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) quienes acordonaron el área.

Después fue entregada a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y a su vez a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *