CIUDAD DE MÉXICO. El delantero mexicano Santiago Giménez mantiene su racha goleadora y sumó una nueva anotación en la victoria del Feyenoord por 3-0 sobre el Cambuur, en el duelo correspondiente a la jornada 29 de la Eredivisie, donde el conjunto de Róterdam se mantiene como líder.

Apenas a los 17 minutos de juego, el brasileño Igor Paixao desbordó por el costado derecho y envió un centro preciso al corazón del área local, para que Santiago Giménez apareciera con un remate de cabeza que parecía no llevar mucho peligro, sin embargo, el balón terminó ingresando al arco muy cerca del ángulo superior derecho para el 0-1 e favor del Feyenoord.

Con la anotación que abrió el marcador, Santiago Giménez llegó a 19 goles en su primera temporada con el Feyenoord, acercándose al liderato de goleo de la Eredivisie.

Ya en la parte complementaria, el polaco Sebastian Scymanski se encargó de convertir el 0-2 a los 51 minutos, para la escuadra de Róterdam, encaminando una victoria más que le permite a su equipo mantenerse firme en la cima de la clasificación.

El 0-3 definitivo en el marcador llegó gracias a un autogol de Calvin Mac-Intosh a los 64 minutos, que significó un golpe letal del cual no se pudo recuperar el Cambuur.

Con esta victoria, el Feyenoord llegó a 70 puntos y se mantiene firme como líder de la Eredivisie, seguido por el PSV Eindhoven con 62 unidades y por el Ajax de Ámsterdam con 59 puntos y un partido pendiente por disputar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *