La Secretaría del Bienestar en Sonora da a conocer que, hasta el próximo 29 de abril, se mantendrá operativo para registrar a personas que cumplan 65 años entre los meses de marzo y abril al programa de Pensión para el Bienestar.

Autoridades de esa dependencia federal en la entidad, dieron a conocer que, en el caso de la capital, Hermosillo, las personas que cumplan con este requisito de edad, podrán acudir a cualquiera de los Módulos de Bienestar en la ciudad de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los cuales se pueden conocer, ingresando a la página oficial de la Secretaría de Bienestar gob.mx/bienestar.

Los requisitos para registrarse a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores son copias de: Identificación oficial vigente, acta de nacimiento, CURP, Comprobante de domicilio no mayor a seis meses y Teléfono de contacto celular y de casa.

Igualmente mencionaron, que las personas adultas mayores deben registrar una persona auxiliar que las apoye en los trámites, y debe cumplir los mismos requisitos que la persona que se registra para la pensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *