El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño reiteró que para este año de nueva cuenta entrará en vigor el subsidio a las tarifas domésticas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), del 1 de mayo al 31 de octubre próximo.

El mandatario estatal, confirmó esa noticia, después que el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador informará que en este año de nuevo aplicará el subsidio 1F para los sonorenses.

“Pensando en los bolsillos de las familias sonorenses, hemos logrado que, a partir del primero de mayo y hasta el 31 de octubre, Comisión Federal de Electricidad aplique en Sonora el subsidio a las tarifas domésticas de electricidad por las altas temperaturas que se presentan en nuestro estado. Seguimos trabajando en favor de las y los sonorenses”, precisó Alfonso Durazo.

El gobernador de Sonora agregó, que este subsidio será de gran apoyo para los habitantes en la entidad y los cuales reciben este subsidio durante esos seis meses cuando se presentan las temperaturas más altas en el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *