Un botín de 10 mil pesos obtuvieron dos sujetos al asaltar el negocio ‘’Otro Rollo Sushi’’, ubicado en Casa Blanca, el atracó fue reportado a las 22:10 horas del domingo.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal, acudieron al reporte luego de recibir el llamado a través de la central de radio C-5 que en el citado negocio ubicado por las calles Antonio Caso y Casa Real se había cometido dicho delito.

Al arribar los uniformados se entrevistaron con un empleado de 21 años, quien denunció que cuando se encontraba en el área de cajas llegaron dos sujetos que vestían ropa oscura.

Uno de ellos portaba un pantalón negro, camiseta tipo polo verde era de complexión delgada, usaba un cubre boca y portaba en su mano derecha una pistola escuadra cromada.

Añadió que este sujeto le ordenó que le diera todo el dinero de la caja registradora, entregando de esa forma la citada cantidad que era producto de las ventas del día.

El afectado agregó que el otro ladrón se dedicó solo a cuidar la entrada del local y el cual portaba un pantalón de mezclilla, camisa polo y traía un arma de fuego tipo escuadra de color negro.

Una vez logrado su objetivo los forajidos corrieron al sur de la calle Antonio Caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *