Con varios productos de belleza fue sorprendida una mujer en los momentos que pretendía salir de la Casa Ley Obregón ubicada en las calles Miguel Alemán y Galeana.

El robo fue descubierto el pasado domingo a las 19:30 horas por el personal de vigilancia del centro comercial luego de que la presunta ladrona intentara salir del local con los artículos que ocultaba en una bolsa que también había hurtado.

Mariel Angélica de 27 años, fue detectada en actitud sospechosa cuando pasó por unas cajas de cobro y luego subió al área de sanitario y al salir del cuarto de servicio se enfiló a la puerta de salida donde se accionó la antena de la alarma antirrobos.

De inmediato una empleada de seguridad, detuvo a la mujer y preguntó si había adquirido algún artículo por lo que la ahora arrestada contestó que sí fue entonces que la inspectora le ordenó que abriera el bolso descubriendo de esa manera el hurto.

Los artículos asegurados fueron varios tintes para cabello, cepillos, correctores, delineadores de ojos, labiales, maquillajes de distintos tonos entre otros artículos femeninos.

Finalmente, la joven fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *