Óscar Félix / MO

El gobierno del Estado en Coordinación con las instituciones del sector salud y la Secretaria de la Marina está desarrollando una serie de jornadas médicas dirigida a las poblaciones aisladas por lo que este próximo viernes 28 de abril habrá de realizarse una jornada de salud en Loma de Guamúchil.

En el Distrito de Salud 04 ciudad Obregón se comunicó que entre los servicios que se aportaran son medicina general, enfermería ginecológica y obstétrica, enfermería en salud pública, enfermería en salud mental, odontología general y pediátrica, nutrición y veterinaria.

Otros servicios específicos son peluquería y labor social con un horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

El trabajo médico se realiza también con el apoyo de municipios como Cajeme, Bácum, Empalme, Guaymas, Quiriego, Tesopaco y Yécora.

También se especificó que en días pasados se llevó a cabo un curso en materia de protección civil dirigido al personal del Centro de Salud Urbano de Esperanza.

A la vez que realiza un taller de orientación y difusión a la cultura alimentaria a usuarias del programa de Salud Prenatal y actividades físicas por parte del equipo de promoción de la salud del centro de Salud Urbano Obregón Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *