Una revista de circulación nacional informó que el famoso actor mexicano David Ostrosky fue amputado de un brazo, luego de que se le detectara que tenía un tumor que le provocaba fuertes dolores en la zona llegando incluso a su cabeza y cuello. Motivo por el que incluso abandonó una telenovela en Televisa, de manera abrupta, alarmando a sus fans que de nueva cuenta han externado su preocupación por el estado de salud que continúa incierto y en anonimato por parte de la familia.

Tuvo que iniciar un tratamiento en el cual se sometía a una serie de quimioterapias e inmunoterapia, pero no se obtuvo el resultado esperado. Por ello, su equipo médico le dio la noticia de que debían amputarle el brazo para que el tumor no afectara a los demás órganos y se propagara a otras zonas, algo que incluso ponía en peligro más extremidades.

De acuerdo a una entrevista el actor “se realizó varios estudios donde los doctores no daban con el diagnóstico, porque visitó a varios y unos decían que era el cuello, y otros que la columna; sin embargo, él seguía con fuertes dolores en el brazo, y vieron que era el húmero, hasta que un doctor decidió hacerle una resonancia magnética y le detectó un bulto anormal de tejido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *