Ricardo O’Farrill, famoso comediante y standupero, causó tremendo revuelo en redes sociales, pues lanzó severas acusaciones en contra de algunos compañeros del medio. Entre ellos, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera, Mau Nieto y más.

Fue a través de las redes sociales de Ricardo O’Farrill, en donde el comediante destapó la ‘verdadera cara’ de varios comediantes.

Entre las acusaciones más polémicas estuvo presente la que hizo en contra de Daniel Sosa, a quien señaló de haberlo amenazado de muerte frente a varias personas que asistieron a la boda de Mauricio Nieto.

Y es que según el famoso, en la boda se dio el encontronazo con Daniel Sosa, quien estaba pasado de copas:

“Le dije: ‘no me toques, no te me acerques’. Me empezó a empujar, afortunadamente estaba Morris, dueño del bar 27, que ha visto a borrachos reaccionar, porque Daniel Sosa estaba borracho, entra a intervenir la situación y de repente siento un pisotón, este pinch… futbolista frustrado. Nos separan se están llevando a Daniel”, contó Ricardo O’Farrill.

Externó que ante ese panorama, le pidió a Sosa que le pidiera disculpas y que de no hacerlo lo exhibiría en redes sociales, algo que no se cumplió y lanzó una amenaza en su contra.

“Se lo están llevando y el güey me dice: ‘Dile a tu mamá que tu mañana, morgue. Tengo testigos”, comunicó Ricardo O’Farrill.

En este sentido, O’Farrill comentó que Daniel Sosa es tóxico y que incluso drogó junto a Mau Nieto a una mujer con MDMA.

Finalmente, el live terminó cuando un mensaje de Chumel Torres apareció. Le indicó que estaba afuera de su departamento, al igual que el de otro de sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *