Denisse Cabrera / MO

Hasta el 28 de abril tienen las y los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) para registrarse en las diversas becas de descuento para el pago de inscripción al cuatrimestre.

La institución externó que esta convocatoria tiene como objetivo a las y los estudiantes de grupos vulnerables para que puedan concluir sus estudios de educación superior.

Entre los programas de apoyo se encuentran la Beca Indígena, Beca de Inclusión para personas con alguna discapacidad, Beca de Convenios y Empleados UTS, para la cual los estudiantes deben tener un promedio mínimo de 8.5.

Así como el apoyo de Descuento por Buen Promedio para alumnos que registren una calificación mínima de 9.3, el cual mediante un tabulador otorga el monto de beca.

Además, las Becas de Excelencia, Cultura y Deporte, con las que las y los alumnos pagan una inscripción de aproximadamente 500 pesos por cuatrimestre.

Entre los requisitos para registrarse en las convocatorias se encuentran no ser beneficiarios de programas externos de apoyo, cumplir con los requisitos específicos de cada beca, así como estar inscrito y ser un estudiante regular, para mayor información interesados pueden ingresar a la página www.edu.uts.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *