Óscar Félix / MO

Un moderno sistema de iluminación de lámparas LED, así como el establecimiento de un área de descarga se instaló en la Central Camionera de Ciudad Obregón, en beneficio de los usuarios.

Durante un recorrido que se realizó junto con el director administrativo, Jesús Manuel Pïña Soto, se constató dicha obra que es impulsada por el alcalde de Cajeme, Carlos Javier Lamaque Cano, y como una instrucción directa con el fin de tener otra imagen.

“Las ventajas de las luminarias LED es que se cuentan con sensores de movimiento y son de conservación de energía, más luz y menos mantenimiento frecuente”, agregó el funcionario.

Subrayó que ahora los conductores al ingresar con las unidades podrán tener un correcto desplazamiento, ya que se instaló una lámpara de mil voltios y piletas solares.

Añadió que en el área sur de la paramunicipal se adecuó un callejón para que sea destinado todo lo relacionado con paquetería que será revisado conforme los documentos y que saldrá por el área de los sub urbanos por lo que no tendrá que entrar a la sala de espera de pasajeros.

Además, agregó se rehabilito un jardín por lo que el piso de todo el andén federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *