Una niña que estudiaba secundaria perdió la vida dentro de su escuela tras presuntamente caer de un segundo piso, pero mientras las autoridades escolares afirman que pudo ser un suicidio, sus familiares denuncian que la menor fue asesinada dentro del plantel y exigen una investigación.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria 230 “Lázaro Cárdenas” en Estado de México.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana, al interior de la secundaria, donde la menor cursaba el segundo año.

Tras los hechos, la escuela fue desalojada y todos los niños y niñas se retiraron a sus casas.

En tanto, la familia de la menor que perdió la vida difundió un video en redes sociales para exigir una investigación sobre el suceso, ya que las autoridades escolares afirmaron que la menor se había arrojado del segundo piso “porque estaba alcoholizada”.

La tía de la niña rechazó la versión de las autoridades y acusó a los directivos y maestros de la secundaria “de no dar la cara”, destacando que la muerte habría ocurrido a las 8:30 de la mañana, aunque la familia tuvo conocimiento hasta las 10 horas, es decir hora y media después.

“Lamentablemente acaba de fallecer mi sobrina, la acaban de matar aquí en la escuela secundaria 230 “Lázaro Cárdenas” aquí en el municipio de Zumpango, apenas se acaba de presentar el director, esto pasó a las 8:30 am”, afirmó.

“A mi cuñada le marcaron y le dijeron que la niña venía alcoholizada y que ella se aventó del segundo piso de la secundaria, los maestros están escondidos, ningún maestro viene a decir que sucedió y mucho menos el director.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *