La joven de 19 años Perla Cristal Gaviña Ordaz fue encontrada sin vida en Guanajuato, después de 11 días de su desaparición.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven, que fue vista por última vez el pasado 9 de abril al salir de su casa ubicada en la colonia Santa Ana de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México, fue localizada en Guanajuato.

Versiones indican que su cuerpo será trasladado a la Ciudad de México, donde será velada por familiares y amigos en la alcaldía Tlalpan. Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información al respecto.

El pasado 9 de abril, Perla Cristal Gaviña salió de su domicilio con intención de cenar con unos amigos. Sin embargo, esa fue la última vez que sus familiares conocieron su ubicación.

Ante su desaparición, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una ficha de búsqueda el pasado 14 de abril, mientras que sus seres queridos realizaron un bloqueo para exigir su localización. No obstante, a pesar de ello, fue localizada sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *