Martín Alberto Mendoza / MO

En posesión de varios envoltorios con crystal en forma de globitos fue detenido un sujeto que aparece como presunto responsable de varios asaltos.

La captura de Isidro A. S., “El Chapo Mochis”, de 36 años, se realizó alrededor de las 20:00 horas del jueves, en el fraccionamiento Los Ángeles.

Fue ubicado y asegurado por elementos del Grupo de Investigación Criminal de la Policía Municipal, con apoyo de agentes del cuadrante dos.

Se le detectó en calles Pascual Orozco y del Toro, cuando escandalizaba en la vía pública sobre la segunda de las arterias viales.

Agentes investigadores que trabajaban en su búsqueda y localización, lo sometieron mediante técnicas policiales.

Se le advirtió que sería turnado al Juez Civico de la secretaría de Seguridad Pública Municipal por incurrir en faltas al bando de policía y buen gobierno.

Debido a que denotó evidente nerviosismo, se le sometió a una revisión corporal, además de que intentó sacar algo de las bolsas del pantalón.

Por eso motivo se le inspeccionó las ropas y en la bolsa delantera derecha del pantalón se le encontraron 15 envoltorios en forma de globitos de color amarillo.

Al revisar su contenido resultó ser una sustancia granulada con las características del crystal, por lo que se le detuvo por probable delito contra la salud.

Fue llevado a la Comandancia de Policía para su certificación médica y su inclusión en el Registro Nacional de Detenciones.

Después se le remitió al Ministerio Pública de la fiscalía estatal con el Informe Policial Homologado, correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *