Martín Alberto Mendoza / MO

Dos individuos con arma de fuego, asaltaron a un motociclista despojándolo de su unidad, teléfono celular y billetera.

Estos hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas del jueves, en calles 200 y Sufragio Efectivo, frente al paso a desnivel.

El afectado, Víctor Manuel M. Y., de 37 años, relató a elementos de la Policía Municipal, que tripulaba una motocicleta Italika, línea AT-110, de color rojo con negro.

Abundó que al estar circulando por la 200, le cerró el paso otra motocicleta abordada por dos tipos con vestimenta oscura.

Tras obligarlo a detener la marcha uno de ellos lo amenazó con arma de fuego a la vez que le ordena que le diera las llaves de su motocicleta.

También le pidió su teléfono celular y su billetera, donde traía indeterminada suma de dinero, accediendo a su petición.

Luego de hacerlo para temor a no sufrir alguna agresión física, el empistolado abordó su motocicleta y huyó por la 200 hacia el paso desnivel.

Enseguida se internó en la colonia Benito Juárez seguido por el otro tipo que tripulaba la liviana unidad con la que le cerraron el paso al ahora ofendido.

El perjudicado caminó hasta las calles Miguel Alemán y 6 de abril, dónde dio aviso a las autoridades a través del 911.

Sería este viernes, cuando acudiría a formular su denuncia a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, al Centro de Procuración de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *