De dos balazos resultó herido un hombre, tras ser atacado por un sicario de aspecto que intentó privarlo de la vida, en la colonia México.

El violento episodio se produjo a eso de las 10:55 de la mañana de este viernes, en Cabo San Lucas entre Coahuila y Tabasco.

La víctima fue identificada como José E. S., “El Pepe”, de 42 años y con domicilio, en la colonia Óscar Russo Vogel.

Fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal frente a un depósito de cerveza, en calles Jacinto López, antes 300 y Coahuila.

Hasta ese sitio llegó a fuerza de carrera y de ahí agentes de la Policía Municipal lo trasladaron a recibir atención a un nosocomio.

Médicos que le brindaron los primeros cuidados hospitalarios le apreciaron dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Una de las lesiones se localiza en hombro derecho sin orificio de salida y la otra en parte posterior de brazo de ese mismo lado con orificio de entrada y salida.

Informes obtenidos en el sitio de la agresión indica que “El Pepe” se hallaba en una casa abandonada ubicada en la acera norte de la Cabo San Lucas.

Al llegar a la banqueta un sujeto con apariencia de cholo, que abordaba una bicicleta, comenzó a dispararle con una pistola escuadra.

Esto, mientras que el ahora herido corría hacia la Tabasco, dónde se introdujo a un abarrotes para refugiarse de las balas.

Después emprendió la carrera hasta la Coahuila y Jacinto López, dónde fue socorrido por agentes policiacos.

En el área de la agresión que fue acordonada, se localizaron cuatro casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron los elementos balísticos y procesaron el área de la agresión.

El presunto agresor fue descrito de complexión delgada, tez morena clara y su edad fluctúa entre los 28 y 30 años. Huyó por la Tabasco al sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *