Óscar Félix

EL TIEMPO

Un agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), fue encontrado asesinado a balazos en un automóvil. el hallazgo se realizó a la altura del kilómetro 69 de la carretera Internacional tramo Empalme Obregón.

De acuerdo a los primeros reportes la víctima fue identificada con el nombre de Cristian Terán Quiñonez quien estaba en el interior de un sedán Malibu, cuatro puertas, marca Chevrolet de color blanco, unidad que presentaba impactos de arma de fuego en toda la carrocería.

Los hechos fueron reportados a las 9:20 horas del domingo pasado por lo que a la zona del atentado acudieron como primer respondiente, agentes policiacos, pertenecientes a la comunidad de Pótam.

Así mismo, arribaron paramédicos en la unidad de la Cruz Roja de Vícam, así como personal de Policía Estatal con base en Empalme además de efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Vícam.

Para dar fe de estos hechos arribó personal de la Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Bácum, así como personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *