Un bebé de 2 años de edad fue asesinado a golpes presuntamente por su padrastro, quien supuestamente se molestó porque el niño estaba llorando, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas.

De acuerdo con la dependencia, el menor fue hallado tirado en el piso, con lesiones en la cabeza.

Esto después de que una persona presentara una denuncia tras acudir al domicilio de la madre de la víctima y encontrar al bebé lesionado. Ante esto, solicitó los servicios de emergencia, quienes al acudir al lugar y luego de revisar al niño constataron que había perdido la vida horas antes.

La madre de la víctima, Norma “N” de 22 años, al ser detenida narró que la noche anterior su pareja había golpeado al infante debido a que le molestó que el niño Ulises “N” estaba llorando.

Ante esto, la Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio, en agravio del infante. Además, fue detenida la madre en el sitio. La pareja, que en un inició se dio a la fuga, fue localizado más tarde y también fue aprehendido.

Tras el asesinato, personas cercanas al infante acudieron a la FGE a solicitar el cuerpo del bebé para darle sepultura. El niño fue velado este lunes en Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *