Óscar Félix / MO

Vecinos de la Unidad Médica Familiar Número 66, se mostraron optimista, ya que a partir del mes de mayo entrará en operación la clínica y coincidieron que desde que se inició la construcción en el 2016 era muy anhelada la apertura.

“Me parece muy fenomenal, ya que era muy esperada y estábamos muy ansiosos”, comentó Gladis Morales, quien tiene un puesto de comida en el crucero de las calles Paseo Miravalle y 400 de la colonia Prados del Sol, lugar donde precisamente se encuentra el edificio médico.

Cabe recordar que en dicha obra se invirtió alrededor de 62 millones de pesos y en su momento las autoridades del IMSS compartieron que beneficiaría a más de 43 mil 200 derechohabientes del Sur de Cajeme.

Por su parte el señor Jesús Enrique Manjarrez agregó que con esta clínica se ahorran muchas vueltas al IMSS, ya que ahora sólo es una cuadra.

Ahí, habrá nueve consultorios de medicina familiar, cuatro de medicina preventiva y uno más de salud en el trabajo.

“Yo necesito que me consulten aquí, ya que estaba muy lejos la clínica además necesito tomar vitaminas’’, expresó el señor Ricardo Yocupicio que es ayudante de albañil.

Durante el recorrido empleados que se encontraba realizando la limpieza en los alrededores precisaron que la inauguración será el próximo lunes 1 de mayo, pero será el martes cuando inicien formalmente las labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *