Dayan Lagarda / MO

Como parte del orden en las cosechas del ciclo agrícola 2022/2023, representantes de los productores del sur de Sonora, Seguridad Pública, Transporte y Guardia Nacional, han trabajado en estrategias que permitan cumplir con la movilización de camiones y maquinaria que transitan por los campos de los valles del Yaqui y Mayo.

Fue la Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora (Aoass), Claudio Cruz, secretario de seguridad pública, Javier Gómez, director de Transporte en Cajeme, al igual que su homónima de Navojoa Claudia Encinas quienes se reunieron para ver que todo se vaya efectuar en orden y con seguridad.

Como cada año, ser realizaran inspecciones de batangas, para que cumplan con las inspecciones mecánicas correspondientes, se otorgaran permisos a concesionarios para que puedan trasladar el producto una vez levantado, además de mantener vigilancia en las carreteras por parte de la Guardia Nacional.

Advierten que serán camiones de carga, trilladoras, tractores, entre otra maquinaria la que está circulando por las calles de Cajeme y Navojoa en estas fechas, la cuales podrán alterar el tráfico vehicular, por lo que llaman a los conductores a tomar precauciones.

De igual manera llaman a todo aquel conductor y concesionario a tener precaución, pues algunos vehículos pueden exceder dimensiones, por lo que se les recomienda que cumplan con todo lo solicitado para poder transitar sin ningún problema por las diferentes viabilidades del sur del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *