Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

Después de una semana de festejos para los preescolares y primarias, este viernes inicia el tercer “mega puente” del ciclo escolar, durante el cual los menores tendrán dos días de asueto, por lo que serán 4 días de descanso consecutivos.

De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación y Cultura del nivel básico, este viernes 28 de abril se tendrá junta de Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Docente, mientras que el lunes primero de mayo se suspenden clases por el Día del Trabajo.

En Cajeme son alrededor de 75 mil 709 estudiantes distribuidos entre los más de 552 planteles de preescolar, primaria y secundaria, quienes disfrutarán de este “mega puente”.

Además, la próxima semana las clases se suspenderán de nuevo el viernes 05 de mayo por la conmemoración la Batalla de Puebla.

Según el calendario de la SEP, mayo tiene cuatro días de asueto, Día del Trabajo, la Batalla de Puebla, el Día del Maestro y la Junta de Consejo Técnico, mientras que junio solo tiene un día sin clases para las y los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *