Con el nombre de Ricardo R. G., de 38 años, se identificó al hombre que cerca de la medianoche del lunes fue asesinado con disparos de “cuerno de chivo” y AR-15.

La víctima tenía su domicilio en el fraccionamiento Rincón del Valle, asentaron sus deudos dolientes al comparecer ante el Ministerio Público.

La penosa identificación, se hizo en las instalaciones de la fiscalía estatal, a dónde acudieron los familiares para reconocerlo.

Luego de cumplir con ese procedimiento ante el representante social encargado de la carpeta de investigación, solicitaron la entrega del cadáver.

Cómo es del dominio público, el hombre fue agredido por desconocidos cuando caminaba por la Gregorio Payro entre Donato Guerra y Ramón Guzmán.

Debido a que los proyectiles afectaron órganos vitales, el hombre dejó de existir de manera instantánea.

Quedó sin vida sobre la banqueta del lado norte, donde fue revisado por personal de Cruz Roja que determinaron que ya contaba con signos vitales.

El ataque ocurrió alrededor de las 22:40 horas del lunes. Al momento de su muerte vestía pantalón azul de mezclilla y playera oscura. Calzaba zapatos negros.

En el área donde quedó el cuerpo sin vida, se hallaron varios casquillos percutidos calibre 7.62×39 y .223 milímetros, detonados con fusiles AK 47 y AR-15.

El cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, dónde fue reconocido por sus atribulados seres queridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *