Fabiola Navarro / MO

El presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Cecilio Luna Salazar, celebró la implementación de la Campaña Nacional Contra las Adicciones, implementada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en secundarias y bachilleratos, sobre todo en momentos cuando las drogas como el fentanilo, están causando un gran daño a la sociedad.

Dijo que aun cuando son pocos los padres o las madres de familia que se acercan solicitando apoyo para sus hijos cuando se encuentran inmersos en las adicciones, se han logrado canalizar a algunos a centros de rehabilitación.

Pidió además a los papás y mamás, involucrarse en programas del gobierno para el combate a las drogas, puesto que parte de su éxito es la difusión.

“La verdad como representante de padres de familia a mí me parece una buena actividad, obviamente el concientizar a nuestros hijos y verlo desde el punto de vista de la autoridad es bueno para generar la conciencia que se requiere de no consumir en este caso el tan de moda el fentanilo”.

“Qué bueno que lo están haciendo con la ayuda de nuestros maestros y la invitación a todos los padres y madres de familia a que estemos atentos a esta estrategia para poder apoyarla porque necesitamos concientizarnos”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *