Óscar Félix / MO

Un millón 527 mil 334 pesos es lo que se tiene recabado de la colecta anual que Cruz Roja lleva a cabo en ciudad Obregón, cuya meta es de 2 millones y la cual es simbólica dijo José Luis Osegueda Osegueda.

El Coordinador Local de socorristas mencionó que el trabajo oficial se instala en todas las delegaciones del país y el cual inició el 1 de abril, culminando el 31 de mayo que tiene el lema: “Una sola vez no basta, Dona”.

“Casi la mayoría de las aportaciones corresponden del sector empresarial, hacemos colecta en la calle y la ciudadanía da algo simbólico”, explicó.

Lamentó la poca participación, eso sí hay personas que ponen un billete de 20 pesos o incluso acuden personalmente a Cruz Roja por lo que insistió que cualquier cantidad puede ser de gran ayuda.

Añadió que, en Cruz Roja a lo largo del año, se recaudan donativos ya que siempre hay necesidades del equipo técnico y humano que tiene una misión el de salvar vida ya que se trabaja las 24 horas de los 365 días del año.

Por otra parte, evocó que el pasado 19 de marzo, Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Obregón, cumplió 72 años prestando servicios de atención prehospitalaria en Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *