Deniss Cabrera / MO

Papel periódico, plástico, botellas e incluso ramas de árboles, son algunos de los materiales reciclables con los que se busca que niñas y niños de Cajeme elaboren un disfraz, esto dentro del concurso Imagina, Recicla y Crea 2023 que organiza el Parque Infantil Ostimuri.

A través de esta convocatoria se busca fomentar el reciclaje, además de desarrollar su creatividad, misma que se mantendrá abierta hasta el próximo 11 de mayo, en la cual podrán participar menores de 14 a 6 años de edad.

Las y los interesados en participar podrán hacerlo de manera grupal con su maestro y compañeros de clases con un solo traje elaborado 100 por ciento con materiales reciclados; para inscribirse deberán enviar una foto del disfraz, así como video del proceso de elaboración hecho por los niños y niñas.

Los ganadores serán seleccionados a través de una votación en redes sociales, se premiará a los tres primeros lugares con un carnet Ostimuri, la renta de un área del parque, una visita al planetario, además los trajes serán puestos en exhibición. Los resultados se darán a conocer el 20 de mayo.

El parque Infantil Ostumuri extendió la invitación a participar en el concurso Imagina, Crea y Recicla a los grupos de primaria y secundaria del municipio, para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 6444134917 o en las redes sociales del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *