Martín Alberto Mendoza / MO

La mañana de este jueves, un hombre fue lesionado a balazos y privado de la libertad por sujetos que inicialmente rafaguearon una vivienda.

El violento episodio se originó poco antes de las 11:20 horas, en Gaviotas entre Tucán y Antonio, en colonia Los Sauces.

En esa demarcación, ocupantes de un vehículo pick up de color blanco, dispararon contra un domicilio ubicado en la acera sur de Las Gaviotas.

También hirieron en el brazo derecho a un individuo identificado como Alonso, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años.

El tipo al sentirse herido corrió de poniente a oriente hacia la Tucán y en la esquina nor-oeste dio vuelta hacia el norte y continúo hasta la Calandrias.

Cruzó hacia la banqueta oriente de la Tucán e intentó refugiarse en una tienda de abarrotes, pero fue alcanzado por los agresores.

Antes de que lograra penetrar al interior del comercio, dos tipos que portaban rifles de los llamados “cuerno de chivo” lo sujetaron y lo subieron a la fuerza al pick up para llevárselo con rumbo indeterminado.

El ahora desaparecido, a decir de testigos, llevaba el brazo destrozado por los impactos de bala que recibió.

Más tarde, la encargada del establecimiento comercial fue llevada a recibir atención médica, debido a que sufrió alteraciones en estado de salud.

Esto, como consecuencia del impacto psicológico que sufrió al momento del violento incidente.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, se encargaron de asegurar los indicios balísticos calibre 7.62x.39 milímetros.

El hecho provocó el despliegue de miembros de la tropa castrense y personal de la secretaría de Marina y Armada de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *