Al grito de “túmbate de rollo y dame todo el dinero”, un individuo con arma de fuego, asaltó un depósito de cerveza, en el fraccionamiento Montecarlo.

El atraco se suscitó poco después de las 21:30 del miércoles, en Jesús García y Oasis, en un Six Tecate.

El encargado del negocio narró a elementos de la Policía Municipal que estaba detrás del mostrador donde atiende a la clientela.

En ese instante llegó un individuo de aproximadamente 1.65 de estatura y el rostro cubierto con un pasamontañas negro. Vestía pantalón oscuro y chamarra roja.

Le apuntó con un arma de fuego y repentinamente le asestó un cachazo en la cabeza y le dice que se tumbara con el dinero que tuviera.

El dependiente le dio la suma de quinientos pesos y el tipo al tener el circulante en su poder se retiró a toda carrera por la Jesús García al oriente.

Al acudir agentes policiacos y documentarse elaboraron un Informe Homologado para conocimiento del Ministerio Público Investigador.

Otros agentes del sector, se movilizaron en la búsqueda y localización del presunto ladrón, pero este logró huir aprovechando la nula presencia policiaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *