Óscar Félix / MO

Luego de permanecer por un lapso de dos semanas en el Hospital General el boxeador Fernando García Cárcamo fue dado de alta y ahora se encuentra en recuperación en su domicilio. El cajemense tuvo en un accidente por la calle Base.

El ex campeón mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó que el accidente fue de gravedad, “ya que tengo un pulmón perforado, pero estoy en cama y haciendo ejercicio”, dijo.

El también conocido como ‘El Guerrero Yaqui’, salió del nosocomio el pasado jueves y en sus redes sociales redactó: “Con lágrimas en los ojos les comentó que diosito me dejó más tiempito para poder ver a mi niña crecer, bendito dios sigo estando macizo”.

“Muy agradecido de ver tanto apoyo a mí y a mi familia, tanta gente preocupada por uno, la verdad se siente muy bonito. Ahora voy a seguir recuperándome en casa después de 2 semanas en el hospital. Muchísimas gracias a todos por su preocupación y muestras de apoyo y cariño, dios les multiplique lo que me desean’’.

“Una enorme ovación a todos los especialistas, enfermeras, camilleros y demás del hospital general, no me dejaron morir para nada, algunos amigos de familia algunos otros nada que ver, pero todos se portaron a la altura como si estuviera en el hospital más caro”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *