Óscar Félix / mo

Un llamado a las autoridades municipales para que instalen vigilancia preventiva en las carreteras, por el aumento de flujo de camiones al iniciar las trillas en el Valle del Yaqui y que podrían generar accidentes, realizó Ramón Lorenzo Tapia Castillo.

El presidente del Frente Único del Transporte Suburbano y Foráneo del Sur de Sonora, comentó que hay cruceros que son considerados peligrosos al no contar con indicadores además de que hay tramos con problemas en el terreno por los baches.

“No están bien señalados y en otras ocasiones dicho factor ha originado accidentes y no se desea que esto ocurra, afortunadamente no se ha participado en colisiones de gravedad”, explicó.

Insistió que es necesario que se ponga mucho énfasis a la operatividad al incrementar el aforo vehicular en la zona.

“Los choferes del transporte tiene indicaciones de aumentar la prevención al conducir y todo para evitar algún hecho de vialidad’”.

Tapia Castillo agregó que durante la actividad agrícola, los conductores de unidades se atrasan en sus llegadas y salidas, ya que tienen que cuidar principalmente el pasaje al conducir con precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *