Encabezados por el Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano y la primera dama Patricia Patiño Fierro, con motivo de los festejos por el Día de la Niña y el Niño, se llevó a cabo en el edificio de la corporación un convivio para las hijas y los hijos de trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El munícipe acompañado de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, felicitó con gran entusiasmo a las y los hijos de quienes integran la SSPM.

“A todas las niñas y los niños, los felicitó por su día y los exhortó a sentirse muy orgullosos de sus padres”, mencionó.

Asimismo, el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Claudio Cruz Hernández, explicó que con este tipo de eventos se busca fortalecer los lazos de unión entre las y los agentes.

Durante el festejo los pequeños disfrutaron de riquísimos hot dogs, refrescos, dulces y el tradicional pastel.

Además de música infantil, regalos, payasitas, diversos juegos inflables y de las tradicionales piñatas.

En la ceremonia estuvieron presentes Rodolfo Enríquez Segura, Comandante Operativo de la SSPM; Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal; Gaudencio Escandón Sánchez, Director Administrativo de la SSPM; Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM; Miriam Tapia Rodríguez, Directora de la Unidad Especializada para los Menores; así como agentes operativos y personal administrativo en compañía de sus hijas e hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *