Luis Enrique Valenzuela / MO

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Bienestar en Cajeme, a partir de este miércoles 3 de mayo del 2023, comenzará la dispersión del apoyo que otorga el gobierno federal a todos los beneficiarios de los programas de pensión para el bienestar.

Será a través de depósito bancario que se entregará este apoyo a personas Adultos Mayores, personas con Discapacidad, así como Niñas y Niños hijos de madres trabajadoras.

La entrega será de acuerdo a la letra del primer apellido, comenzando este miércoles con las letras A y B, el jueves para los de la letra C, y así sucesivamente hasta culminar el miércoles 17 de este mes.

La Secretaría dio a conocer que el pago se hará efectivo en la tarjeta anterior, para quienes hicieron el cambio a la tarjeta del Banco de Bienestar durante el mes pasado.

Y es, a partir de este martes 2 de mayo del 2023, que comenzará el cambio de las tarjetas Banorte y Banco Azteca, a la tarjeta del Banco de Bienestar.

Los beneficiarios que tengan estas tarjetas, deberán presentarse el día que les corresponde en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en Ciudad Obregón, con los siguientes requisitos:

2 copias del INE; una copia de la CURP, copia de comprobante del domicilio actual, y copia del acta de nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *