Óscar Félix / MO

Transitar por la calle lateral lado oriente del puente de la calle 300 y 5 de Febrero es ya imposible, el sitio ahora de terracería y repleto de baches de todas formas y tamaños.

Durante un recorrido en el sitio, se constató lo anterior por lo que urge que el tramo sea rehabilitado ya que existen las condiciones para que se generen accidentes.

El lugar fue señalado a través de una denuncia ciudadana que se formuló a Medios Obson por lo que se atendió la queja constando de esa manera que el lugar prácticamente ha quedado en el olvido.

Cabe resaltar que en dicho tramo se desplazaban camiones de carga pesada aunada que, al iniciar las trillas en el Valle del Yaqui, el lugar es utilizado por los choferes que se trasladan a los puntos de recepción de la cosecha tomando dicha ruta para luego continuar por la calle Sinaloa hacia el norte.

De esa forma se observó a los conductores los cuales al querer pasar por el lateral del puente se les dificulta por la falta del pavimento, además de que en la zona hay grandes hoyancos.

Cabe resaltar que desde la administración municipal pasado se había anunciado una obra mayor de concreto hidráulico por parte de la secretaría de Desarrollo Urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *