Cerca de las 2:00 de la mañana de este martes, ingresó a un nosocomio, la mujer que fue agredida de un balazo por fuera de una vivienda, en colonia Colinas del Yaqui.

El ataque armado ocurrió en calle Palau entre Izamal y Huamantla, en los primeros minutos, frente a la casa marcada con el número 1831.

En ese sitio se localizaron dos casquillos percutidos de arma corta, sin embargo, la lesionada no se encontró.

Al lugar de la agresión acudió personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal y aseguró los indicios balisticos.

También se retiraron elementos de las diversas corporaciones policiacos que se movilizaron a ese sitio, al no encontrar a la persona afectada.

Luego se abocaron a tratar de arrestar a dos tipos que abordaban una motocicleta y que efectuaban disparos al aire.

Fue a eso de la 1:45 de la mañana, cuando la mujer identificada como Naydelin Isabel R. P., de 18 años, ingresó al área de urgencias de un hospital.

Presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en pierna derecha. Tras recibir la atención médica necesaria pasó a recuperación domiciliaria.

De las investigaciones, se hicieron cargo policías ministeriales por órdenes del Ministerio Público.

Igualmente, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, tomaron nota de la joven baleada que fue llevada a dicho nosocomio en un vehículo particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *