Cómo Refugio F. U., de 38 años, se identificó al hombre que la noche del lunes, murió al ser atropellado por una vagoneta

Este suceso se produjo poco antes de las 21:15 horas, en 300 entre calle Muerta y bulevar Misión del Real.

El fatal accidente sobrevino cuando la víctima trataba de cruzar la 300 de sur a norte frente a una gasolinera que se localiza en el lugar.

En el percance intervino un vehículo de la marca Dodge, línea Durango, modelo 2009, color azul, manejado por Jaime Luis M. B., de 62 años.

El automotor se desplazaba por la 300 de oriente a poniente y frente a la referida estación de servicios, impactó y arrolló al peatón.

Debido al fuerte golpe y a las graves lesiones, el transeúnte quedó sin vida por el carril del lado norte de la calle 300.

Paramédicos de Cruz Roja, trataron de brindarle los primeros auxilios, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales.

Hasta ese sitio arribaron sus familiares que lo identificaron ante elementos de Tránsito Municipal que se hicieron cargo de tomar nota y elaborar el Informe Policial Homologado.

De las diligencias legales, se encargaron peritos de la fiscalía estatal. Después levantaron y trasladaron el cadáver a las instalaciones de medicina forense para la necropsia correspondiente.

Se dijo que el occiso tenía su domicilio por la Valle del Venado, en la colonia Miravalle hacía donde presuntamente se dirigía, cuando sobrevino el trágico acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *