Martín Alberto Mendoza / mo

A disposición del Ministerio Público de la fiscalía estatal, se encuentra detenido un sujeto que intentó ultrajar a una mujer a quien despojó de su teléfono celular para que no lo denunciara.

La aprehensión de Everardo F. L., “El Eve”, de 33 años, se efectuó alrededor de las 16:00 horas, en calle Ciruelo entre Ciprés y Camelia Blanca, en la colonia Beltrones.

Luego de ser señalado por la afectada que solicitó la intervención de agentes de la Policía Municipal.

El fallido ataque sexual ocurrió dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia San Antonio, cuando la afectada se hallaba laborando.

Ante representantes de la ley, la ofendida, dijo que estaba acomodando mercancía en los anaqueles cuando llegó el hoy imputado.

Ella estaba sentada en el piso y acercársele el sujeto le preguntó que si estaba sola y debido a que al parecer conoce a la dueña del negocio igualmente la cuestionó que dónde se hallaba.

Al indicarle ella el lugar, el tipo se abalanzó sobre ella con aviesos propósitos, pero al pedir ella ayuda a un menor el tipo desistió de sus intenciones.

Enseguida le arrebató su teléfono celular, con el que ella trataba de dar aviso a las autoridades y se retiró hacia la colonia Beltrones.

En ese momento pasó por el lugar una patrulla de la Policía Municipal y pidió apoyo a los agentes indicándoles lo sucedido a la vez que señaló al sujeto en franca huida.

Al no perderlo de vista le dieron alcance y tras someterlo lo apresaron y en ese momento llegó la ofendida y reiteró su señalamiento.

El tipo fue llevado a la Comandancia de Policía y certificado por el médico de guardia, así mismo lo ingresaron al Registro Nacional de Detenciones.

Después de elaborar el respectivo Informe Homologado, lo remitieron al Centro Integral de Procuración de Justicia, a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *