Un joven fue masacrado con ráfagas de fusiles de alto poder y una empleada de Farmacia Benavides, resultó lesionada, en la colonia Villafontana, la tarde de este martes, al cometerse la primera ejecución de mayo.

El mortal ataque se produjo alrededor de las 15:30 horas, en calles Norman E. Borlaug y Paseo Villafontana, en un área altamente confluida.

Quien perdió la vida es Jesús Gerardo F. M., de 32 años y con domicilio, en la colonia México, mismo conducía un automóvil Hyundai, línea Sonata.

Era acompañado por otro joven, que descendió del automóvil y se echó a correr para ponerse fuera del alcance de los sicarios.

En tanto que la lesionada se retiró por sus propios médicos para acudir a recibir atención médica, tras resultar herida con esquirlas de bala.

Esto, luego de que al menos dos proyectiles penetraron al establecimiento farmacéutico dónde ella se encontraba laborando.

Informes obtenidos en el lugar de la agresión armada indican que Jesús Gerardo fue atacado cuando se hallaba en el área de estacionamiento de la referida Farmacia a donde había acudido a realizar compras.

Fue sorprendido por sujetos que abordaban un vehículo pick up, de color blanco, quienes le dispararon con fusiles AK 47 y AR 15, ocasionándole una muerte instantánea.

Personal de Cruz Roja arribaron para tratar de auxiliarlo, pero al revisarlo ya no tenía signos vitales; había dejado de existir.

El área del crimen fue acordonada de inmediato a la vez que paramédicos cubrieron el cadáver con una sábana de color azul.

El hecho congregó a decenas de policías, así como personal de la secretaría de Marina y Armada de México y de la Guardia Nacional.

Peritos de criminalística de la fiscalía estatal, procesaron el sitio del crimen y levantaron indicios balísticos calibre 7.62×39 y .223 milímetros.

Finalmente trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia, a disposición de médicos legistas para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *