Deniss Cabrera / MO

Luego de regularizar el adeudo de agua de la base de Cruz Roja de la comisaría de Esperanza, el patronato de la institución recibió una bonificación de 302 mil 904 pesos por parte del Oomapasc.

Luis Miguel Castro, director del organismo, reconoció la labor social que realiza la organización, por lo cual se buscó la manera de contribuir con un apoyo financiero.

“Esto es derivado de un análisis y estudio que se llevó a cabo de la cuenta del servicio que se brinda a Cruz Roja, de verdad que es importante solo mencionar que es un tema social que hay que atenderlo de manera pronta y eficaz… es una institución que es responsable con sus servicios” dijo.

Por su parte, Gerardo Barnechet, presidente del Patronato de Cruz Roja, expuso que desde hace años se venía arrastrando el adeudo con el Oomapasc, el cual ya fue puesto al corriente para iniciar con el pago de una cuota fija de consumo en las instalaciones de Esperanza.

“La base de esperanza cada vez tiene más importancia, más movimiento, es un sector de la ciudad donde estamos permanente con servicio de paramédicos y ambulancia, porque de ahí se atienden mucho los servicios que son para las áreas de paseo rumbo a la presa, además de toda el área de Esperanza, Cócorit, Leandro Valle” añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *