Fabiola Navarro / MO

Para brindar los servicios que los usuarios requieren en la localidad por parte de Teléfonos de México (Telmex), es necesario la contratación de 30 a 40 nuevas plazas, informó Orlando Salas Cejudo, Secretario General en Ciudad Obregón del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana.

No solo eso, la contratación de más vacantes para las diferentes áreas es urgente a nivel nacional y por ello el sindicato se encuentra en gestiones con la parte patronal de la empresa, explicó.

“Faltarían (localmente) unos 30 o 40 para poder retomar lo que se requiere en las diferentes especialidades como empresa y sindicato”, destacó el líder sindical que representa a 350 agremiados.

“Estamos en una negociaciones que todavía no culminan y posiblemente en este mes de mayo estaremos dando final a esta negociación”, indicó y dijo que existe el interés de más personas por ingresar a trabajar a Telmex.

Por otra parte, recordó que con base a los estatutos de la empresa y del sindicato, quienes entren a cubrir las plazas, deben ser recomendados de trabajadores sindicalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *