La Banda MS es una de las más populares en México dentro del género regional y no es para menos, ya que cuentan con colaboraciones internacionales con artistas de la talla de Snoop Dogg en Qué maldición y la canción que hicieron para Call of Duty, 141.

Siguiendo con estas colaboraciones han anunciado una nueva canción con el icónico rapero estadunidense Ice Cube que fue anunciada en febrero de este año y ahora ya se sabe cuando será estrenada en plataformas.

A través de sus redes sociales la agrupación compartió un adelanto de este nuevo tema en donde se puede ver un poco de lo que será el video oficial de la canción junto al rapero, que ahora se sabe llevará por titulo Cuales Fronteras.

En el clip se puede escuchar un poco de lo que será la parte de Ice Cube en esta canción que según la misma publicación será lanzada este mismo viernes 5 de mayo y como es lo normal en los últimos tiempos, se espera que esté disponible desde el primer minuto de la madrugada de este viernes.

El posteo en Instagram ha sido todo un éxito y ya cuenta con 104 mil ‘me gusta’ y 1361 comentarios en donde todos acuerdan que será un tema que pronto se volverá un hit, además de algunos que piden se suba con subtítulos para no perder detalle de lo que cante el rapero.

Por otro lado, el estreno del video oficial en YouTube ya está programado para el viernes a la una de la tarde y ya cuenta con 355 ‘me gusta’ y 28 comentarios de fans impacientes por poder escuchar esta nueva colaboración que pinta para ser todo un éxito y un nuevo himno como lo han calificado algunos seguidores de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *